UGT Ceuta
Mesa del Congreso, Ramón, José y Blanca

Juan Carlos Pérez, nuevo secretario general de la FSP-UGT de Ceuta

El hasta ahora secretario de Organización de la Unión Regional, Juan Carlos Pérez Ortega, regirá los destinos de la Federación de Servicios Públicos de UGT de Ceuta, según el resultado del 7º Congreso de esta federación, celebrado en noviembre. Pérez Ortega será por tanto el secretario general de la federación con más afiliación de la UGT de Ceuta, sustituyendo a Antonio López Orzáez. La Unión General de Trabajadores de Ceuta culminó la celebración de los congresos de las federaciones regionales.

Juan Carlos Pérez encabezó una lista consensuada con muchas novedades en la Comisión Ejecutiva de la FSP ceutí, destacando la incorporación de Miguel Sánchez Guillén al frente de la Secretaría de Organización.

El pasado jueves día 5 de noviembre se desarrolló el Congreso Regional de la Federación de Servicios (FeS-UGT), mientras que el viernes 6 tocó el turno a la Federación a la Federación de Trabajadores de la Enseñanza. El sábado día 7 lo hizo la Federación de Transportes, Comunicaciones y Mar. Tras la celebración este jueves día 19 del congreso de FSP-UGT, el último congreso en celebrarse ha sido el de Hostelería, Comercio, Turismo y Juego (día 27).

Todas las citas congresuales se desarrollaron con total normalidad, destacando la gran participación de los delegados. En la Federación de Servicios, destaca la nueva Comisión Ejecutiva encabezada por Samuel Levy, proveniente del sector de Banca y Ahorro. Por otro lado, no hay novedad en el liderazgo de FETE-UGT, ya que fue reelegido Francisco Lobato al frente de la federación de Enseñanza, mientras que tampoco ha habido cambio en Transportes, Comunicación y Mar, federación que seguirá liderando Ramón Sánchez Pascual. Igualmente también fue reelegida Blanca Gómez Serra como secretaria general de la Federación de Hostelería, Comercio, Turismo y Juego.