Paro y concentración contra los atentados terroristas de París – UGT Ceuta
UGT Ceuta

Paro y concentración contra los atentados terroristas de París

La Unión General de Trabajadores de Ceuta, junto con CC OO, convocaron un paro de cinco minutos y una concentración contra los atentados terroristas de París. La movilización fue secundada por los centros de trabajo de la ciudad, cuyos trabajadores y trabajadoras mostraron su indignación por los brutales atentados y reflejaron el dolor por las víctimas y sus familiares.

UGT y CCOO se han puesto en contacto de forma conjunta con Gobierno, partidos y organizaciones sociales, con las instituciones del país, para transformar la indignación ante el terror en una movilización consciente, serena y firme, en todas las calles del país,  que renueve nuestra confianza en la democracia y sus instituciones, y envíe un mensaje rotundo de solidaridad y apoyo a las instituciones galas.

Por otro lado, UGT y CCOO piden a la Unión Europea que salga de su pasividad y active un plan de lucha coordinada contra el terrorismo, ponga al servicio de las autoridades democráticas francesas todos los recursos de la Unión y exija la plena cohesión de los estados democráticos miembros para responder al terrorismo yihadista.
Tanto UGT como CCOO ya han remitido al Gobierno y a los sindicatos galos su dolor y solidaridad por lo sucedido, dolor y solidaridad que han de trasla
dar a las familias de las víctimas
.