UGT Ceuta y UGT Melilla presentan en la ciudad hermana el estudio socioeconómico de las dos ciudades

Los secretarios generales de ambos sindicatos en las dos ciudades autónomas, Juan Carlos Pérez y Francisco Díaz, han presentado hoy viernes en Melilla el informe elaborado por las dos entidades sindicales sobre la situación socioeconómica y laboral de ambas ciudades, al igual que sucediera en el mes de abril en Ceuta. La idea es que la Comisión Ejecutiva Confederal de UGT, con Pepe Álvarez al frente, gestione ante los Grupos Parlamentarios del Congreso de los Diputados las conclusiones de ambos informes, al objeto de adoptar medidas extraordinarias por el Parlamento español en ambas poblaciones, acciones que incidirían directamente sobre el ámbito socioeconómico y laboral de ambos territorios con el fin de impulsar su economía y el empleo.

Hasta Melilla se ha desplazado una delegación de UGT Ceuta, encabezada por Pérez, al que acompañan el secretario de Organización de la Comisión Ejecutiva Regional de UGT, Miguel Ángel Escobedo, y el secretario general de la Federación Regional de Servicios para la Movilidad y el Consumo (FeSMC-UGT), Ramón Sánchez Pascual.

La delegación ceutí, ha contado con la hospitalidad de la Comisión Ejecutiva Regional de UGT Melilla, con quienes han mantenido varios encuentros para concretar las conclusiones finales de los informes que se presentarán a los Grupos Parlamentarios.

En este sentido, también se han llevado a cabo algunas reuniones con grupos políticos de Melilla, como ha sido el caso del Partido Popular melillense, con quienes tanto UGT de Ceuta como Melilla, han mantenido un encuentro hoy viernes.