UGT programa cursos de Manipulación de Alimentos para la obtención del carné

Durante el mes de julio, UGT tiene previsto desarrollar varias acciones formativas sobre Manipulación de Alimentos para la obtención del certificado o carné correspondiente. Estos cursos se realizan en la sede de UGT y facultan al alumno, una vez expedido el carné, para acreditarse en el ejercicio profesional, ya que esta central sindical está autorizada por la Consejería de Sanidad de la Ciudad de Ceuta, para la expedición de los mismos.

Con esta actuación, UGT pretende también facilitar la obtención del carné de Manipulación de Alimentos a todos aquellos profesionales, tanto de la Hostelería como de la Restauración, que necesitarán esta acreditación para trabajar en las casetas instaladas en el Real durante las próximas Fiestas Patronales.

Para más información e inscripción en estos cursos, será necesario acudir a la sede de UGT en el Edificio Sindical de la calle Fructuoso Miaja, 1º piso, o bien, telefoneando al número 956510347 donde se dará información sobre la matrícula y el resto de detalles para acceder al curso.