UGT Ceuta

UGT, con los agentes sociales exigiendo soluciones en la frontera

Los principales dirigentes de nuestra central sindical en Ceuta, se han dado cita esta tarde participando en la manifestación que ha exigido soluciones en la Frontera del Tarajal. La representación ugetista estuvo liderada por nuestro secretario general, Juan Carlos Pérez, acompañado por la vicesecretaria general, Yolanda Aparicio.

La manifestación partió a las siete y media de la tarde desde la Plaza de la Constitución para desembocar en la Plaza de los Reyes, sede del Gobierno en Ceuta. Junto a UGT también había llamado a secundar la marcha el resto de los principales agentes sociales de Ceuta, tanto la Confederación de Empresarios, como la Cámara de Comercio local y Comisiones Obreras.

Una gran pancarta con el lema “Exigimos soluciones al problema de la frontera, ya”, encabezó la marcha, en la que se encontraban los presidentes y principales dirigentes de los agentes sociales. La manifestación discurrió por Paseo Revellín y Camoens, calles en las que se apreciaron numerosos comercios cerrados, como en otros lugares del centro de la ciudad.

Al finalizar la manifestación se dio lectura a un manifiesto que destacó el grave problema económico que está generando la situación actual de la frontera y la exigencia a las autoridades locales y nacionales, para poner fin a esta coyuntura.

VER IMÁGENES