Formación

FormaciónEn UGT procuramos tener constantemente planes de formación para cualificación y reciclaje profesional. Muchos de ellos los ejecutamos a través de fundaciones docentes vinculadas a esta sindicato, con las que desarrollamos dicha formación profesional ocupacional y continua, con el objetivo de impartirla con un buen nivel de calidad y gestión. En Ceuta, procuramos acudir a las convocatorias de formación para obtener un catálogo amplio de especialidades formativas para impartir.

PROGRAMAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO ( CURSOS PARA DESEMPLEADOS)

Durante 2017 se impartirán en nuestro centro los siguientes programas, subvencionados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, a través del Servicio Público de Empleo Estatal:

Aplicación de Barnices y Lacas en elementos de Carpintería y Mueble ( 170 horas )

Mantenimiento de Electrodomésticos ( 420 horas )

Montaje y mantenimiento de Instalaciones Solares Térmicas ( 420 horas )

Operaciones de Grabación y Tratamiento de Datos de Documentos (360 horas ) *

Operaciones Auxiliares de mantenimiento en Electromecánica de Vehículos ( 270 horas) *

(*) Imparte Foro de Formación y Ediciones S.L.U.

Para participar en estos cursos es necesario estar inscrito /a en la Oficina de Empleo y entregar una solicitud de inscripción al curso en la citada oficina .

Los cursos darán comienzo antes del 15 de julio de 2017.

 

PLANES DE FORMACIÓN PRIVADA:

Disponemos de Academia de Seguridad Privada acreditada por el Ministerio del Interior, para la formación en materia de Vigilancia de Seguridad Privada.

A través de la misma, estamos impartiendo formación básica inicial, para acceder a las pruebas de Vigilante de Seguridad. Del mismo modo, tenemos previsto comenzar con la impartición de la formación específica y complementaria.

Al mismo tiempo, la Escuela Náutica de Recreo, también prepara para la obtención de titulaciones náuticas, por ejemplo, Patrón de Navegación Básica (PNB) y Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER). Más información sobre las titulaciones naúticas, aquí.

Para ver los cursos en marcha, pinche aquí…

También puede consultar más formación pinchando aquí