UGT Ceuta

Acuerdo con el Centro Ambiental «Coto de la Isleta» con importantes descuentos en alojamiento para los afiliados

La Unión General de Trabajadores de Ceuta ha alcanzado un acuerdo con el Centro de Educación Ambiental y Actividades de la Naturaleza “Coto de la Isleta”, ubicado en el Puerto de Santa María, (Cádiz), mediante el cual ofrecerá a sus afiliados y afiliadas importantes descuentos y ventajas en el alojamiento y servicios. Los interesados podrán disfrutar de actividades en la naturaleza, educación ambiental, deporte y ocio en un entorno natural y supervisado por personal especializado. El alojamiento ofrece un 20% de descuento, además del garaje y desayuno gratis.

El acuerdo permite unas tarifas bonificadas con un 20% de descuento en el alojamiento para los afiliados al sindicato, con un mínimo de dos noches. Así mismo se ofrece de manera totalmente gratuita el garaje y desayuno. Además del alojamiento rural, el Centro de Educación Ambiental y Actividades de la Naturaleza (CEAAN), dispone de una amplia oferta de actividades educativas, deportivas y lúdicas coordinadas por un equipo de monitores cualificados, dado su inmejorable emplazamiento, situado en un terreno de pinar y marisma en el parque forestal Coto de la Isleta y en el brazo de mar denominado Río San Pedro, dentro del término municipal de El Puerto de Santa María.

El centro dispone unas magníficas instalaciones, cabañas para alojamiento, servicio de restauración, aulas de formación, parque multiaventura, rocódromo, embarcadero para el desarrollo de actividades náuticas, parque infantil para los más pequeños, pista de tiro con arco, senderos, rutas de bicicleta, y un largo etcétera de actividades lúdicas y deportivas. El centro posee un equipo de profesionales con amplia experiencia tanto en las actividades ambientales como en el área turística y deportiva.