La plantilla de Limpiasol cobra el resto del salario, tras concentrarse por la mañana en el Ayuntamiento
Los trabajadores de la empresa Limpiasol han cobrado esta tarde toda la nómina del mes de abril. Esta mañana se habían concentrado en las puertas del Ayuntamiento, instalaciones que la empresa tiene contratada para los servicios de limpieza, y que había dejado de abonar la nómina completa de abril a los trabajadores, aduciendo que la Ciudad Autónoma no le paga a su vez las cantidades acordadas.
La FeSMC-UGT, quiere felicitar a toda la plantilla de Limpiasol afectada su ejemplar comportamiento durante todo este periodo de tiempo, cumpliendo con sus obligaciones laborales y soportando estoicamente las múltiples dificultades a las que se han visto sometidos por este retraso en el pago de sus nóminas. Igualmente UGT agradece el compromiso y determinación de estos trabajadores de defender sus derechos laborales, señalando al mismo tiempo, que siempre contarán con esta central sindical para representarlos y asesorarlos, manifestando que volveremos a denunciar y a convocar cuantos actos de protesta sean necesarios para garantizar los derechos laborales de éstos y de todos los trabajadores en su conjunto.
Al mismo tiempo, FeSMC-UGT agradece las gestiones que se han desarrollado tanto por parte del propio sindicato como de aquellas personas que han intervenido para resolver la situación. Por último y, no por ello menos importante, el agradecimiento también es extensible a todos los medios de comunicación locales que se han hecho eco de este conflicto laboral.